La vida en obras


LA VIDA EN OBRAS


Durante uno de mis escasos viajes en soledad, asistiendo a un momento para mí único y probablemente -no, seguro- irrepetible, sin una cámara a mano, mi sonrisa de idiota desapareció. Enturbiado mi entusiasmo inicial por una desconocida sensación de vacío, ya sólo podía pensar en la desesperación de no haber compartido aquel momento, ni siquiera en diferido y enlatado, con aquellos que me ayudaron a llegar hasta allí y que en ese momento se encontraban a miles de kilómetros de mí. After but before quiere reparar en parte este eterno sentimiento de culpa del viajante, compartiendo documentos fotográficos, vídeos, ideas, textos, relatos...Cada uno conforma una pequeña viga, un ladrillo, un gramo de argamasa de un edificio a medio construir que difícilmente quede concluso.

Espero que lo disfrutéis


Zantonio

lunes, 18 de octubre de 2010

VENTANAS

Tú y yo sabemos que es la condensación del vapor de agua, pero me gusta pensar que hay veces que las ventanas lloran. Y yo creo que son sus 360º de visión los que les hace profundamente desgraciadas. Mientras, sin ser conscientes, su reflejo preserva al resto de seres orgánicos e inorgánicos de la mitad del todo. Y para colmo, cuánto más son halagadas cuanto menos existen a la percepción visual. Fijaos en ellas, puede que os estén hablando.

Zantonio

Kew Gardens (London) Diciembre 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario